Thursday, April 1, 2010

La propaganda de Daniel - parte II



Ya hace varios días que regresé de mi segundo viaje (del mes) a Nicaragua y me faltan algunas fotos por compartir, todavía.

En la primera, la de arriba, me llama la atención como Daniel aprovecha la religión cristiana para su propaganda... no creo que él, por ser de formación marxista-leninista (aunque ya bien templado por el capitalismo desde que es empresario), sea muy cristiano que se diga...

En la segunda (abajo) se nota la proliferación de estos rótulos rosados. Realmente están por todas partes en Managua... Imposible no verlos.

Según me dicen mis amigos nicaragüenses, la agencia de publicidad al servicio del gobierno es dirigida por un hijo de Daniel. Claro está, si alguien va a hacer la publicidad ¿por qué no dejarlo en familia?






Share on Facebook

No comments: