Tuesday, July 14, 2009

Las cosas que la gente no sabe...

Imagen de Prensa Libre

Me digo escéptico porque me gusta practicar el pensamiento crítico. Y el pensamiento crítico muchas veces implica investigación: preguntar, indagar, averiguar... No quedarse con lo que se aprecia a primera vista.

Y... preguntando se llega a Roma. Algunas de las cosas que no sabe la gente...

1. Los manifestantes del día de hoy fueron atendidos a cuerpo de rey, con cena completa anoche, desayuno y almuerzo hoy. ¿Quién proveyó esas vituallas? Para mí, un misterio... aún. ¿CoGesión Social... alguien?

2. Los derechos individuales fueron violentados en San Juan por los "pacíficos" manifestantes. Me contaba la señora que nos lleva el almuerzo que ayer trataron de pasar por el retén ilegal y a su compañero lo detuvieron y lo agredieron a patadas. Esos deberían estar en la cárcel y no pidiendo hablar con el Pende-sidente.

3. De sucesos anteriores. ¿Cuál era la prisa de sacar a Zelaya? Pues que las boletas para el ilegal referéndum vinieron de Venezuela ya marcadas. El sinvergüenza del tal Mel ya tenía listo el decreto para proclamar la constituyente

Y hay más... cosas que la gente no sabe y los noticieros no informan.

Pensamiento crítico... las cosas no son necesariamente como se ven a primera vista.


2 comments:

Edwin Augusto Méndez Lara said...

Son las prácticas de los "derechos democráticos" del gobierno socialdemócrata, y sus líderes "exguerilleros" ups perdón líderes sociales se caracterizan por abusivos, prepotentes, aprovechados, saqueadores, oportunistas, violentadores de derechos individuales, delincuentes, mother fuc..., ¡uff! algo más. -No dejo de contemplar la idea de huir de ésta mi Guate-

Anonymous said...

Debemos seguir denunciado, que el mundo sepa lo que estamos viviendo para que alguna vez a la clase dominante le dé vergüenza.