Monday, December 28, 2009

Un afectuoso saludo no denominacional y políticamente correcto con motivo de las festividades de fin de año

Sírvanse aceptar, sin ninguna obligación expresa ni implícita, mis mejores deseos por una celebración de las festividades del solsticio de invierno, las que espero que transcurran de una manera ambientalmente amigable, socialmente responsable, con bajo "stress", sin causar adicciones ni hacer mención de géneros, todo esto en la práctica de las más agradables tradiciones religiosas de su preferencia o prácticas seculares de su elección, con respeto a todas las tradiciones religiosas y seculares y/o su elección personal de no practicar ninguna religión o tradición secular alguna.

Aprovecho para desearles también un exitoso inicio del año 2010, según el calendario generalmente aceptado, con el mejor augurio económico, de satisfacción personal y de falta de compliaciones médicas posible. Esto, sin menoscabo de reconocer que hay otros calendarios usados por diversas culturas cuya contribución a la sociedad han hecho que esta Tierra sea grande y diversa y sin hacer ninguna mención de la raza, creencia, color, edad, estado físico o preferencia sexual de los recipiendarios.

Al aceptar este saludo, usted acepta estos términos y condiciones:

1. Este saludo está sujeto a aclaraciones o retracciones.

2. Este saludo es libremente transferible, sin hacer cambios al original.

3. No se implica promesa por el firmante de implementar cualquiera de los deseos para sí mismo o para otros.

4. Este saludo es nulo donde la ley lo prohibe y revocable bajo la única discreción del firmante.

5. Este saludo está garantizado para funcionar como se espera con la aplicación usual de buenos deseos por un período de un año o hasta que se emita un nuevo saludo de festividades de fin de año, lo que ocurra primero. Esta garantía se limita al reemplazo de este saludo o la emisión de uno nuevo, bajo la única discreción del firmante.

Disfruten de las fiestas... o no, según lo deseen.




Share on Facebook

1 comment:

Juan Carlos Sagastume Leytan said...

Buen post, buen blog, felicidades...y un fraternal saludo...