Sunday, May 17, 2009

El idiota diario


Hoy por la tarde, cuando mi hijo nos recogió después de la exitosa manifestación en la plaza Italia, me encontré este conductor imprudente e irresponsable que me ha motivado a escribir esta nota, en línea con mi nota de anoche.

El individuo en cuestión manejaba la camioneta extraurbana "Monja" placas C211DFL, mostrada en la foto arriba. En la esquina de la 5a. calle y 6a. avenida de la zona 9, como a la 1:30 de la tarde, este irresponsable cometió dos infracciones (Aló Emetra?):

1) Se atravesó el semáforo en rojo, cortándonos el paso puesto que nosotros íbamos con el verde
2) Dobló de la 5a. calle hacia la 6a. avenida, lo cual no es permitido en esa intersección.

Al estúpido individuo manejando la camioneta "Monja" le preguntaría yo: ¿Dónde en el reglamento de tránsito dice que la luz roja es un alto "opcional"? Rojo es alto y no es discrecional si se respeta ese alto o no.

Muchos conciudadanos pierden la vida en accidentes de buses extraurbanos y es gracias a personajes nefastos como el conductor de la "Monja" C211DFL, quien hoy goza del dudoso honor de ser el primer Idiota Diario de El Chapín Escéptico.

(Me pregunto si llevaría prisa por devolver algunos de los manifestantes acarreados por el gobierno hoy, en apoyo al pende-sidente. mhm...)

No comments: