Sunday, May 17, 2009

Yo soy Rodrigo

Foto de Prensa Libre

Fuimos con mi esposa a la manifestación hoy, exigiendo justicia y la renuncia de los no-dignatarios que encabezan el des-gobierno.

La manifestación fue espontánea, no nos dieron ni un centavo por llegar, ni almuerzo pero todos estabamos allí de cuerpo, alma y corazón, contentos de apoyar una causa que consideramos justa.

Y como siempre, el ingenio chapín se hizo notar. Las arengas estaban buenísimas. Esta fue la ganadora, para mí:

Sandrita - a Santa Teresita! Sandrita - a Santa Teresita!

También se oyeron gritos de

Rodrigo! Rodrigo!

Sí se puede! Sí se puede!

No tenemos miedo! No tenemos miedo!

Y no tuvimos miedo. Un helicóptero sin matrícula estuvo sobrevolando el área, tomando fotos y video, no sé cual; también vimos algunos infiltrados, uno de los cuales me pareció que estaba tomando video con un celular. Pero estábamos allí de una manera legal, haciendo uso de nuestro derecho a la libre expresión del pensamiento y la manifestación pacífica.

Hoy todos nos sentimos Rodrigo. ¡Un buen ejemplo para todos los chapines!

5 comments:

Jul!o Fl=res said...

Muchas gracias en verdad por apoyar este movimiento, como también me alegro mucho que existamos guatemaltecos como vos y muchos otros más que nos unimos en busca de la justicia, la soberania popular reinara ante toda esta adversidad y saldremos adelante como siempre lo hacemos, con la frente en alto aunque esto nos cueste la vida.

Rodrigo Rosember fue la gota que derramo el vaso y en nombre de el y muchos otros martires de la injusticia que hemos afrontado solos, nosotros como ciudadanos de un país que siempre ha sido abofeteado por la anarquia política, es hora de levantarnos del letargo en el que estabamos y decir, ya no más!.

Saludos a tu esposa y con mucho cuidado siempre.

Zarek said...

Gracias Julio por el logo y por el comentario

Lester Oliveros said...
This comment has been removed by the author.
elultimodepaz said...

Que buena foto, desde el domingo he tenido curiosidad acerca de como nos veíamos desde el aire...

El helicoptero, ?????

Edwin Augusto Méndez Lara said...

Mi apreciado Aroldo, te aseguro que desde el aire no nos pudimos ver. Mi Chapín escéptico estuvimos esperando tu presencia, con Aroldo vimos muchas injusticias, te las comentamos luego.