Saturday, April 18, 2009

La Inciclopedia



Imagen de Inciclopedia. Haga click en la imagen para seguir el link.

El día de hoy estaba poniéndome al día en mi lectura de blogs y me encontré el link a la Inciclopedia en el blog del amigo Luisfi. ¡Qué sitio más fantástico!

Inciclopedia es un subconjunto de Wikia. Wikia es un sitio en internet que permite crear grupos en los que los participantes pueden editar el contenido. Sin ninguna sorpresa, este sitio es obra de Jimmy Wales, el creador de Wikipedia, y ha tenido un éxito similar.

Leyendo el link de Luisfi me encontré con este otro, que menciona la relación entre el calentamiento global y los piratas. Puesto que esta correlación es universalmente reconocida como una propuesta científica tan válida como la del Diseño Inteligente seguí leyendo y me encontré con todo tipo de sorpresas, la descripción de los cuales se la dejo al lector como un ejercicio para una evaluación posterior.

Si quieren aprender sobre la correlación entre el calentamiento global y los piratas, sugiero que lean esta carta (en inglés).

Para mientras, hay que contribuir a Inciclopedia y enriquecer su contenido. Yo encuentro un contenido fuertemente chapín.

Espero que les guste.


1 comment:

Edwin Augusto Méndez Lara said...

¡Hummm! Ahora comprendo porqué a mis hijos les gusta tanto el spaguetti a la boloñesa, será asunto de ADN?